Dr.Conrad Murray, prófugo:habría inyectado morfina o Demerol a Michael Jackson.

El dr. Murray es buscado por la policía ya que habría suministrado morfina o demerol a Michael Jackson. Ambos, igual de fatales para él, ya que la fiscalía lo habría prohibido en el 2005 a sus médicos personales. Fotos: internet

1Los Ángeles, California.- El dr. Conrad Murray, doctor personal de Jackson, se ha vuelto el dr. más buscado en todo los Estados Unidos de Norteamérica y tal vez, si no lo hallan, en todo el mundo. Y no precisamente por su prestigio para salvar vidas humanas, sino por haberle suministrado al rey del pop, Michael Jackson, una poderosa dósis sea de morfina, o de Demerol.

El citado doctor está en calidad de desaparecido desde poco después del fatídico desenlace del “rey del pop”, cuya autopsia, practicada el viernes, no aclaró las causas de la muerte. Michael Jackson estaría tal vez delicado de salud, o bajo tratamiento u hospitalizado…pero vivo, de no haber sido por la fatal intervención del dr. Murray.

2El doctor ciertamente habló con el cuerpo de policía de Los Ángeles el mismo jueves, fecha del deceso, pero ha estado en paradero desconocido desde entonces y ahora las autoridades pretenden volver a contactarle. De acuerdo a TMZ, el primer medio que anunció la muerte de Michael Jackson:Antes de que comenzara la autopsia, miembros de la familia de Jackson habían asegurado que el intérprete recibió “una gran dosis de morfina” justo antes de su muerte.

El astro del pop recibía una inyección diaria de demerol, un narcótico similar a la morfina, y que el jueves había recibido una dosis “demasiado grande” sobre las 11.30 hora local. Cabe recalcar que de acuerdo al abogado, al ex mánager y familiares de Michael, éste era hipondriaco por lo que tales dósis no eran ni necesarias ni las adecuadas para él. Estaríamos hablando, de comprobarse mediante la autopsia y exámenes de laboratorio, de un garrafal error o negligencia médica.

El dr. Murray, que según se especula, pudo ser quien le suministró esa inyección, envió recientemente una carta a sus pacientes en la que anunciaba que dejaría de tratarlos indefinidamente, según reveló TMZ. En la misma decía: “estoy muy triste por dejarlos en este punto, pero por favor sepan que mi ausencia no es permanente”.Leer fuente en página médica (en inglés):

http://www.alternativehealthjournal.com/article/dr_conrad_robert_murray_suspect_in_michael_jackson_overdose/3633

Con la información de las agencias de noticias internacionales.

Fuente : perupuntocom.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s