La amante del gobernador: María Belén Chapur tiene 43 años, dos hijos y es divorciada

1El “secreto” ha sido develado: la amante argentina del gobernador de Carolina del Sur, Mark Sanford; se llama María Belén Chapur, y no es funcionaria, sino una atractiva morocha de 43 años, vecina de Palermo, divorciada hace mucho tiempo, madre de dos hijos adolescentes y ejecutiva de la firma Bunge & Born .

1Sanford, en conferencia de prensa, pidió ayer perdón a su familia “y a mi gran amiga argentina”, lamentando las implicancias de su aventura. “Quería hacer algo exótico… Buenos Aires es una ciudad grandiosa”, dijo el gobernador, cuya escapada fue descubierta por una periodista que lo descubrió en el aeropuerto de Atlanta, cuando regresaba de su volcánica aventura rioplatense.

1Sanford le había dicho a su esposa que viajaba unos días a los Appalaches para trabajar en la paz montañosa en la redacción de un libro, pero que en realidad su destino era Buenos Aires, donde lo esperaba Chapur.

1Mencionado entre los posibles candidatos republicanos a la Presidencia en 2012, el futuro político de Sanford ha sufrido un golpe letal con su affaire porteño. El diario “La Nación” dijo esta madrugada que sus intentos por contactar a Chapur no habían hallado respuesta, pero la “viglia” en torno a la mujer comenzará en minutos y seguramente durante el transcurso de la jornada no podrá evitar el asedio de los cronistas.

1La novela en torno al destino de Sanford habìa comenzado al fin de la semana pasada, y ni sus asesores sabían donde estaba . “He engañado a mi esposa, desarrollando una relación con una amiga argentina que comenzó de forma inocente, pero que luego fue algo más profundo y como consecuencia herí a mi esposa, a mi familia y a mucha gente más”, afirmó ante las cámaras de televisión estadounidenses.

1El mandatario contó que el vínculo empezó hace ocho años como algo “inocente” y aseguró que “ella estaba a miles de kilómetros de distancia” y sólo se intercambiaban ideas a través del correo electŕonico. Varios de esos correos fueron publicados en las últimas horas en el diario The State.

Sanford reconoció que la relación fue creciendo y con el tiempo se desarrolló una “amistad significativa”, que luego se transformó en “algo más”. “En ese momento comenzamos a cuestionarnos cómo hacer de aquí en adelante, y a reflexionar sobre cómo dejar esto en el pasado. Fui para explicarle que había algo real, pero que pensando en la gente de Carolina del Sur, mi esposa y mis hijos, tuve que tomar una decisión”, explicó.

SC Governor WhereEl gobernador aseguró que tras la aventura dio por finalizado su romance con la mujer argentina y trató de minimizar el episodio, que pese a todo se convirtió en tema inevitable entre los norteamericanos y en un nuevo escándalo que involucra a un funcionario público.

1“Quiero pedir perdón a mi esposa, a mis cuatro hijos y a todo el pueblo de Carolina del Sur. Se trata de un proceso y no estaría aquí si no pudiera decir que estoy comprometido a hacer lo correcto”, concluyó el infiel Sanford ante la prensa. Las explicaciones deberá seguir dándolas puertas adentro.

1

1

1

1

1

1

Los e-mail de amor entre el gobernador y su amante argentina

El diario The State de Carolina del Sur publicó más contenido de los mails que intercambiaron el gobernador Mark Sanford de ese Estado y María Belén Chapur, la mujer argentina con la que mantuvo un romance que reveló este miércoles en una conferencia de prensa y que revelan detalles íntimos de la pasión que vivieron que nadie aún desmintió en Estados Unidos.

The State, por ejemplo, transcribe un mail del 4 de julio de 2008, donde el gobernador le escribe a María Belén: “Eres gloriosa y realmente espero que lo entiendas… Eres especial y única y fabulosa en todo sentido … Espero ansioso noticias tuyas. Te extraño”.

María Belén Chapur le responde: “Estoy leyendo tus últimos dos mails sentada frente a la imponente vista del mar de Ilhabella, una hermosa isla cerca de San Pablo. Pensando en vos mientras miro el mar azul, he recordado con una enorme sonrisa el tiempo que pasamos juntos. Como ya te dije antes, trajiste felicidad y amor a mi vida y siempre te llevaré en mi corazón. .. No me sentía así desde que era adolescente…. Te amo, puedo sentirlo en mi corazón, y aunque no sé si alguna vez podremos volver a encontrarnos, esto ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo”.

En horas, el gobernador le contestó: “Duérmete sabiendo que, a pesar de los esfuerzos de mi mente, mi corazón pide por vos, por tu voz, por tu cuerpo, por sentir tus labios, el roce de tus dedos… Te amo”.

Ayer se conocieron en Argentina otros extractos de e-mails entre el gobernador y la argentina que intercambiaron entre el 8 de julio y el 10 de julio del 2008, que publicó el diario Clarín.

* 8 de julio, dice Sanford: “Volví hace una hora a la civilización y estoy en Columbia luego de un glorioso recreo de la realidad en la estancia. Sin teléfonos sonando… hoy me levanté a las 4.30… para mi hay algo maravilloso en escuchar música country… la calma de estar en un virtual mundo salvaje de árboles y pantanos”.

* 9 de julio, dice Chapur: “Como te dije, no tendría que haber hecho este viaje… desafortunadamente no estoy enamorada de él… vos sos mi amor… algo difícil de creer para mí, porque es una suerte de amor imposible, no sólo por la distancia sino por la situación. A veces uno no elige las cosas, simplemente ocurren… No puedo redirigir mis sentimientos…”

* 10 de julio, dice Sanford: “Sentimientos mutuos… tenés una gracia y una calma que adoro, un nivel de sofisticación que va tan bien con tu belleza. Podría decir que tenés la habilidad de dar besos suaves y magníficos, o que amo las líneas de tu bronceados, la curva de tus caderas, la belleza erótica de tu cuerpo (o de dos magníficas partes tuyas) en la luz tenue de la noche… Pero, hey, eso sería entrar en detalles sexuales… Como te dije antes, seguramente tuve un sentimiento especial sobre vos desde la primera vez que nos vimos, pero ese sentimiento fue contenido y genuinamente disfruté nuestra especial amistad”.

1

Un sondeo de SurveyUSA destaca que un 60 por ciento de los ciudadanos del estado norteamericano de Carolina del Sur, que el gobernador Mark Sanford abandone el cargo, tras reconocer que tuvo un romance con una argentina.

Para un 37 de los entrevistados, el escándalo acabó con la carrera de Sanford, un 45 por ciento estimó que la golpeó en grande medida, y sólo un 15 por ciento considera que no tendrá impacto.

1Sanford ya renunció como presidente de la Asociación de Gobernadores Republicanos y su nombre sonaba con fuerza como posible candidato de ese partido para aspirar a la Casa Blanca en 2012.

Otra encuesta de la firma InsiderAdvantage señaló que las opiniones están divididas sobre si el jefe del gobierno de Carolina del Sur debe ser acusado por la legislatura por mentir a sus empleados y escaparse cinco días a Argentina, para ver a su amante.

Esta semana el funcionario fue interceptado por la prensa en el aeropuerto internacional de Atlanta, en Georgia, cuando arribó al país procedente de la nación suramericana.

El mandatario regional explicó luego que conoció a una mujer argentina por Internet hace ocho años, comenzó a intercambiar mensajes y consejos con ella, y la relación se fue estrechando hasta el punto de que se encontraron al menos tres veces.

1Pidió disculpas a su esposa y a sus votantes, y solicitó a la prensa que mantuviera al margen del escándalo a su familia, compuesta además por cuatro hijos con los que prefirió no compartir el domingo último, Día de los Padres.

El Comité Nacional Demócrata cuestionó la imagen del dirigente opositor que ya fue criticado por negarse a solicitar 700 millones de dólares de los 787 mil millones destinados por el presidente Barack Obama para el programa de rescate financiero.

Fuente : sietepuntasdigital.com,http://newsbizarre.com/2009/06/maria-belen-chapur-photo-mark-stanford.html

Anuncios

Una respuesta a “La amante del gobernador: María Belén Chapur tiene 43 años, dos hijos y es divorciada

  1. Por qué se meten con la vida privada de la gente ? Sólo el gobernador, como político, deberá rendir cuenta a sus representados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s