Muerte de Jackson: causa chistes en Facebook

Usuarios de redes sociales comentan en todo el mundo el deceso del Rey del Pop. Algunos lloran la pérdida, mientras que otros prefieren hacer bromas al respecto.

MICHAEL JACKSON

Usuarios de redes sociales como Facebook y Twitter comentan alrededor del mundo la muerte de Michael Jackson, y lo hacen de muy distintas formas.

Mientras algunos fanáticos sufren por la pérdida, –“M.J: Vivirás siempre en mi corazón”, lee algún comentario en Facebook- muchos otros han optado por hacer bromas y chistes, en general refiriéndose a su excéntrico estilo de vida y al escándalo en el que se vio envuelto cuando fue acusado de abusar de un menor.

“¿Por qué no cremaron a Michael Jackson? Porque en Los Angeles está prohibido quemar plástico” y “¿Cuál fue el último deseo del Rey del Pop? Que lo llevaran al hospital infantil”, bromean los usuarios. Y no son los únicos. Desde adaptaciones burlonas de sus canciones, hasta chistes que podrían incomodar a algunos de sus fanáticos, las redes sociales explotan con todo tipo de comentarios.

Las celebridades no se quedaron atrás, y también expresaron su sentir, como fue el caso de Lindsay Lohan, quien en su Twitter mandó el siguiente mensaje: “NO Oh Por Dios … mando mi amor y oraciones a Michael y su familia … me siento mal…”

Las posturas son dos polos opuestos: ¿cuál es tu posición al respecto? ¿Has hecho algún chiste o escrito un mensaje para el Rey del Pop?

Fuente : quien.com

Anuncios

Una respuesta a “Muerte de Jackson: causa chistes en Facebook

  1. maria teresa aguilar

    el cielo sta de fiesta!los angeles bailan, dios de anfitrion..llego el rey del pop!!dichosos los q ahora comparten con el.te amo!te llorare por siempre..bendito seas.jacko.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s