Video: Michael Jackson y todas sus versiones de Thriller

Thriller, es uno de los videoclips más famosos de la historia de la música pop. El fallecido Michael Jackson protagoniza este vídeo musical de terror y suspense que se ha quedado en la retina de millones de personas en todo el mundo.

Inspirado en el mito del hombre lobo, Jackson consigue en este innovador vídeoclip de 14 minutos transformarse en un auténtico zombie-monstruo.

El éxito de este pequeño corto de cine en 1982 fue inmediato y marcó un hito histórico por su producción, la trama y las extrañas coreografías.

Desde entonces, las versiones de Thriller han sido muchas y muy variadas:

  • Desde la cárcel: Más de 23 millones de personas han visto la versión que realizaron un grupo de presos en una cárcel de Filipinas.

La Triller-boda: Los camareros que están trabajando en una boda se convierten de repente en zonmbis ante la mirada perpleja de los invitados.

    • Thriller al estilo Bollywood: Desde la India llega otra versión del mítico videoclip que ha traspasado fronteras. Los mismos personajes, casi la misma escenografía, algunos efectos, pero diferente idioma. Las letras en inglés se han traducido al telugu.

    • The Final fantasy Thriller: Encontramos una parodia del videoclip donde la protagonista es uno de los héroes del video juego Final Fantasy.

    • Los Lego bailan Thriller: Los muñecos de Lego protagonizan su particular versión de la canción.


    • La Terremoto de Alcorcon y Thriller: La cantante conocida como la “Terremoto de Alcorcón” no ha grabado un nuevo vídeo, pero si ha puesto su particular letra a Thriller.

    • Homenaje al cine de terror: Versión realizada con imágenes de películas de terror de todos los tiempos.

    • Thriller y Star Wars: Darth Vader y sus soldados también se apunta a bailar a ritmo de esta canción.

    • Clases de anatomía y danza: Los alumnos de la Sackler Medical School recrearon en 2005 el videoclip de Thriller en su laboratorio de anatomía usando cadávares reales.

    • Animales bailarinas: Un anuncio de bebidas emitido durante la Super Bowl pone a bailar a ritmo de esta canción a un grupo de lagartijas.

    • Desde la ópera de Sidney: Michael Jackson también ha tenido imitadores en Australia. Un grupo de bailarines hizo su versión de Thriller junto al Opera House de Sidney.

    • Halloween Parade: Cientos de personas bailan los pasos de Thriller durante la fiesta de Halloween Nueva York (2007).

    Fuente : rtve.es

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s